Masaje Thailandes "Thai"


Para los que no lo han probado sobre sus pieles, les sugiero que no se vayan de esta vida sin haber recibido un masaje de este tipo, ya que el resultado es maravilloso.

Un thai, consta de movimientos muy suaves y ritmicos, de presión y estiramientos sobre el paciente, mientras el terapeuta se mueve para obtener un efecto que utiliza la propia energía del terapeuta, sin generarle cansancio alguno.

El masaje tailandés es una coreografía tranquila que combina estiramientos con suaves presiones. Es un método excelente para reequilibrar la estructura corporal, mental y emocional, permitiendo que florezca la potencialidad de cada ser.

El tradicional tailandés es un método fantástico para mantener y mejorar la movilidad, la flexibilidad y la energía vital. Es beneficioso para todas las personas, tanto para las sedentarias como para las que llevan una vida plena de actividad física.

Reduce al minimo las posibles lesiones en las articulaciones, los ligamentos y músculos. Mejora la circulación sanguínea y linfática;tonifica el sistema nervioso y fortalece el inmunitario. Asimismo, proporciona bienestar al liberar la tensión generada por el estrés, y armoniza los aspectos psicofísicos y más sutiles del ser humano.

El masaje tradicional tailandés aplica presiones estáticas y rítmicas que comprimen el tejido blando, junto a estiramientos que producen una elongación máxima y estimulan la vasta red de terminaciones nerviosas que se encuentran en la zona que se trabaja en cada momento. Por medio del sistema nervioso central, este estímulo es enviado al cerebro, que responde con impulsos que afectan a otras partes del cuerpo, incluidas las funciones orgánicas. Éstas son estimuladas o sedadas, según la intensidad y la duración de la presión o el estiramiento, en función de la necesidad terapéutica.

Este también se utiliza como tratamiento curativo y preventivo para alcanzar el equilibrio del prana o energía esencial y recuperar la flexibilidad y libertad de movimientos con la que venimos al mundo. Es una sensación estupenda que les sugiero que experimenten. Busquen a un buen experto y reciban los beneficios de este tratamiento que regenera la salud, que con tanto stress y excesos de vida nocturna, nos van desgastando.

Si durante el tratamiento les provoca dormir, es muy normal, de hecho es lo mejor para recuperar energias y reestablecer el equibrio y la armonia del ser.

Con un poco de atención a nuestro ser, este es muy agradecido y nos lo paga con intereses.

Saludos,

Mary

No hay comentarios: