Como es tu Sexualidad según la forma de tu pecho


Es posible que jamás se te hubiese pasado por la cabeza, el hecho de pensar que tu pecho hablaría acerca de tu sexualidad. Y lo cierto es que aun en nuestro eterno presente sigue habiendo muchas personas que desconocen que los pechos están directamente conectados al aparato reproductor y producto de nuestros goces sensoriales y en ocasiones hasta extrasensoriales.

Para los sexólogos chinos, los pechos simbolizan las campanas del Amor, sexualmente hablando.

Tamaño: es una de las zonas de nuestro cuerpo que determinar la capacidad y potencial femeninos a mayor tamaño.

Músculos: han de ser tomados en cuenta, pues aportan vitalidad por la actividad sanguínea y de nutrientes que transporta a la hora de tener orgasmos en los pechos. Ellos sostienen y aportan la forma, reflejando el estado de los genitales; así que si los músculos del pecho son firmes, los de la vagina también lo son.
Unos músculos flojos, sin tonificación, ni vigor, indican flacidez y poca compresión vaginal. De ahí la importancia de tonificar el cuerpo con ejercicios de : plancha; abdominales y lumbares. (Son imprescindibles para mantener el vigor del centro de nuestro cuerpo “nuestro tronco”). Ello también fortalece nuestra seguridad en nostras mismas y eleva nuestro “Creo en MI”.

Según el Potencial Sexual, los pechos se diferencian de la siguiente manera:

a.- Pechos como “Pico Montañoso”: el pecho en si tiene forma cónica, al igual que los pezones que están de punta, como un cono mirando al cielo.
Personalidad Sexual: Son chicas muy apasionadas y transmiten calidez por cada poro de su piel. Sus orgasmos tienden a ser muy “sonoros”.

b.- Pechos en forma de “Cuenco”, Equilibrados y Simétricos: Estos pechos están sujetos por músculos potentemente tonificados.
Personalidad Sexual: Mujer con un excelente apetito sexual y es sexualmente la que más atrae a otras personas.

c.- Pecho como “Péndulo”: Son redondeados, cual bola que cuelga como un péndulo. Si los músculos son firmes, la mujer tiene un fuerte potencial sexual. En caso contrario tendrá un apetito sexual en función de la tonicidad muscular, a mayor flacidez, menor o prácticamente nulo apetito. Nada que no se pueda arreglar con ejercicios apropiados y buena nutrición.
Personalidad Sexual: según la tonicidad muscular. A mayor tonificación muscular, mejor circulación sanguínea, por lo tanto eficaz energía sexual. Si la persona se ejercita adecuadamente su potencia sexual puede ser mágica!

d.- Pechos en forma de “Plato” o “con pechos pequeños” : tienen una energía sexual relativamente baja.
Personalidad Sexual: Su pasión es reducida, tienden a ser más calculadoras mentalmente hablando.

e.- Pechos en forma de “Pelota” : suelen ser un poco más grandes que los pechos en forma de “Cuenco” y también poseen mayor vitalidad sexual que los pechos en forma de “Cuenco”. Estos tipo de pechos tienen aréolas grandes.
Personalidad Sexual: Si la pareja se toma el placer de explorar cada palmo de su cuerpo … de seguro es algo increíble.

En próximos artículos te comentaré que tipo de ejercicios y masajes apropiados existen para la estimulación de los pechos.

Grandes estudiosos del tema como Mantak Chia y U. Wei, entre otros ...  siguen en pro de descubrir más sobre nuestros cuerpos y la conexión con nuestro infinito mundo interior.

                                                                                  Mary García.

No hay comentarios: