Reiki Angelical

Reiki es una terapia natural que ayuda a trasmitir energía para armonizar nuestros sistemas emocionales, mentales y físico, es una técnica sencilla, efectiva y poderosa. Combinada con los ángeles, durante la sesión de Reiki el sanador o canal, trasmite la fuerza de la energía del amor, que es la maravillosa fuerza del Universo.
Algunos beneficios del Reiki son:
Ayuda a aliviar los dolores
Ayuda a combatir la fatiga y el estrés
Ayuda a armonizar y balancear los chakras
Equilibra los desordenes emocionales, nerviosos
Le da al cuerpo energía mental y física.
Ayuda a concentrarse, y da excelentes resultados en los estudios
Ayuda a dormir mejor
Disminuye el stress
El resultado de cada sección da bienestar total. Se le puede dar a otras personas a uno mismo, o a cualquier ser vivo.
El uso de Reiki se convierte en parte de tu vida diaria, transformándote en canal de Reiki las 24 horas del día lo cual te hace generar a tu alrededor un aura de paz, llena de amor. Mientras más se ponga en practica más te ayudará y más puedes colaborar con el entorno.
Reiki no es una religión ni un sistema religioso, es un valioso método, de armonización natural que puede ser combinado con otras técnicas.
Aplicar Reiki a los aspectos de nuestra vida es posible tanto a nuestra vida Profesional, Personal, Familiar, etc, asi como ayudar a lograr el equilibrio y la concretización de nuestros proyectos.
Reiki es un instrumento de luz muy importante para el crecimiento personal, desarrolla las cualidades de amor, compasión, servicio, confianza, autorrealización, paz interior, felicidad y prosperidad.
Todos podemos acceder a la energía curativa de Reiki y es tan simple como apuntarse a un taller. Existen habitualmente tres niveles en los talleres de Reiki.

Por qué es tan importante hacer Reiki Angelical cuando eres Master en Reiki Usui.

La respuesta es sencilla, porque tienes la asistencia de los Angeles, Arcángeles y del Universo por lo que los entes negativos no podrán alterar la vida del Maestro en Reiki.

Ha habido varios Masters en Reiki Usui que han tenido que dejar la aplicación de Reiki Usui, ya que han visto como sus vidas cambiaba de manera drásticamente negativa. La Asistencia de los ángeles y arcangeles nos protege e impide que nuestra vida se vaya a pique energética, fisica y emocionalmente.

Que son los Angeles.

Son aquellos seres que envian nuestros mensajes a Dios, para luego regresar a nosotros con la respuesta que este nos dio, si estamos abiertos nos llegará a través de una meditacion, o de un sueño, en ocasiones nos viene a través de un amigo que dice unas palabras que en verdad tocan nuestro corazón y sus palabras son la respuesta que estabamos esperando de manera consciente o inconscientemente.
Desde todo punto de vista el ángel es un ser etérico que está hecho de materia sutil, más liviana que nuestra materia física o cuerpo físico que es de características denso. * Es un espíritu por lo tanto no tiene sexo ni necesidades físicas. Pero a pesar de no tener cuerpo al presentarse puede tomar una forma reconocible.* La imagen del ángel de la guarda es una proyección de nuestra propia imaginación. * No hará nada que vaya en contra de la libertad de su protegido.* Tienen una inteligencia superior a la humana. * Nunca tratará de convencer a su protegido ni de seducirlo con promesas incumplibles. * El ángel está donde actúa pero puede hacerlo en varios lugares a la vez debido a la velocidad de sus movimientos. * Los ángeles custodios no esperan a que se los invoque pero agradecen que se lo invoque.* Tienen el cuerpo muy luminoso. Visten túnicas de colores claros, verdes, azuladas, rosas o blanco. * Son serenos, sabios, compasivos y misericordiosos.* Tienen el don de la sanación.* Tienen muy buen humor y son sumamente creativos y amantes del arte.* Ellos no son seres estáticos ni perezosos, podemos "desplegar nuestras alas", sentirlas, palparlas y percibir que nuestro cuerpo físico se vuelve más sutil y hermoso.

¿Quiénes son los 72 ángeles o genios de la Cabala?Un conocimiento que hasta el siglo pasado estaba sólo restringido a los círculos esotéricos secretos, ha revelado que según la cábala hebrea, existen 72 atributos o cualidades que rodean a Dios y que están a disposición de los hombres para atender sus necesidades evolutivas. Son los 72 ángeles o genios, cada uno de los cuales tiene un nombre ritual, y según la cábala se relaciona con una energía zodiacal determinada y debe ser invocado en estrictos horarios planetarios. A cada ángel se le atribuye también una invocación determinada, que es un salmo del Antiguo Testamento, haciéndose presente en forma inmediata ante este llamado.¿Cuántos ángeles hay?
El universo no esta sometido al tiempo y espacio del mundo material, y cualquier cifra que se diga no es realidad en las esferas celestiales, todos los números que se den son simbólicos, Lucy Aspra en su libro Manual de Ángeles dice: “En las escrituras se habla de miles, y miles; diez mil veces diez; y multiplican reiteradamente las cifras mas elevadas, todo indica que los ángeles son innumerables”.

¿Cuál es el servicio de Ángeles?Es imposible describir todos los servicios los cuales los ángeles proveen al Dios darles una orden, pero aquí están algunos que están relacionados con la salvación, juicio, control providencial de Dios de la historia humana. En términos de la salvación, los ángeles interpretaron un papel en la llegada, muerte, y resurrección de Cristo. Ellos dieron este mensaje a María que ella iba a tener al niño-Cristo (Lucas 1:26-38) y lo proclamaron como Salvador ante los pastores (Lucas 2:13). Ellos fortalecieron a Cristo durante el periodo de las tentaciones en el desierto tal como lo fortalecieron en las pruebas de Getsemaní (Lucas 22:43). También estaban listos a su orden para luchar por él (Mateo 26:53). Además, rodaron la piedra de su tumba y también proclamaron su resurrección (Mateo 28:2,6).
En el sentido que los ángeles estaban involucrados en la llegada de Cristo, la salvación, crecimiento, preservación de los cristianos, y el juicio de los no creyentes ellos estaban involucrados en la obra providencial del plan de Dios (envolviendo todas las cosas) en el mundo. Esto se puede ver en el control de las naciones también (Daniel 10:13,20-21).

¿Cuáles son las funciones de los Ángeles?
Hablar de las funciones de los Ángeles es hablar de una interminable lista de "puestos" que los Ángeles "ocupan" desde su dimensión, dimensión que el ser humano es incapaz, hoy en día, de imaginar.
Los Ángeles son los encargados de la evolución del planeta Tierra, por lo tanto, están al pendiente de todo cuanto ocurre en el. Los avances científicos y tecnológicos de la humanidad, son apenas una pequeña muestra de la influencia Angelical que se ejerce en el mundo, aún sin tenerlo nosotros en conciencia.
Cada Ángel, desempeña cargos que corresponden a su grado de evolución y en general, la labor de todos, es guiar la evolución de acuerdo con el Plan Divino y para ello, regulan las energías, las emanaciones cósmicas y las fuerzas sutiles. De esta manera compensan el mal uso que el hombre hace de su propia energía y de su libre albedrío.
Cada cosa y cada ser viviente tiene su propio Ángel, cada ser humano, los animales, las plantas, los minerales, tienen su Ángel.
Por lo general, cuando hablamos de Ángeles, lo hacemos pensando en imágenes religiosas o místicas y pensamos que su ayuda y guía es solo a nivel espiritual y de protección, y aunque ahí están, su presencia no se limita a ello, los Ángeles también están en la política, en las Leyes, en la ciencia, en la tecnología, en las escuelas, en los hospitales, en la industria, en los centros de diversión, en la evolución espiritual, en los procesos de meditación, en el esclarecimiento, etc. En esos casos, los Ángeles no se presentan como tales, sino que eligen a las personas adecuadas para cumplir el Plan Divino, eligen a quienes pueden aportar algo en el área que se le sea asignada, de manera indirecta se recibe una guía y una instrucción y después se pone a prueba. ¿Alguna vez has tenido algún deseo incontenible de aprender algo o de crear algo?... esa es la asesoría indirecta de los Ángeles, que no solo te "inyectan el deseo" sino que ponen ante ti los recursos necesarios para que tomes las herramientas que necesitas para cumplir el fin que se te ha encomendado.
También los Ángeles participan de una manera personalizada, consuelan, ayudan, protegen, guían en la vocación de los adolescentes, guían durante la meditación. Están los ángeles de la música, del arte, de los colores, de los aromas, de los proyectos, de las ideas, de las creatividad, de las buenas noticias, de la alegría, de la misericordia, del perdón, de los montes, las mares, etc. Todo ser, todo hecho y toda circunstancia tiene su Ángel.
No se limitan al mundo físico ni al planeta Tierra, su labor va más allá abarcando el Universo entero. Son capaz de proyectar el futuro para las épocas que siguen. También son conductores de los astros, ejecutores de las leyes divinas, protectores, etc. Aunque parece increíble de imaginar, hay Ingenieros Siderales que planean las órbitas y analizan todas las atracciones y repulsiones y son los que estudian las influencias astronómicas y astrológicas. Están también los Colaboradores Siderales que trabajan asimismo en mundos pertenecientes a otros Sistemas Solares; mundos mucho más adelantados al nuestro. La cúpula del firmamento gira gracias a la acción de ellos. Influyen en todos los aspectos planetarios y en la creación de todo lo material. Forman el Ejército de Dios, Su corte; transmiten órdenes y velan sobre todo el mundo; son los guardianes de la humanidad; y cada ser humano tiene uno de estos divinos seres que lo acompaña desde el momento que sale como alma del seno de Dios, dicho Ángel Guardián le guiará, protegerá y le proveerá cubriendo todas sus necesidades.
En breve, podríamos decir, que todo lo que realizan los Ángeles, sea para que se manifieste en el mundo objetivo o en el invisible, sea para elevar el espíritu o para apoyar y nutrir el cuerpo físico de los seres humanos, constituye una alabanza a Dios.
Ellos están integrados a Dios en todos los momentos de su existencia, su vida cotidiana es Dios. Y este mismo fin, tarde o temprano, será también del ser humano.

¿Cómo podemos percibir a los ángeles?
No hay una manera correcta de percibir a los ángeles. Se manifiestan de mil modos diferentes a diferentes personas, con apariencias que son sumamente personales según cada individuo. Normalmente se comunican con nosotros en nuestros sueños, normalmente los vemos como figuras sabias o protectoras que nos prestan consejo o ayuda o simplemente nos hacen felices con su sola presencia; pero a veces los vemos como ángeles en la imagen de seres perfectos, espléndidos y de una belleza absolutamente pura. Durante las horas de vigilia también podemos percibirlos. Algunas personas sienten su presencia físicamente, como un escalofrío o un cosquilleo en la nuca, como "piel de gallina" en los brazos o como una sensación de calor más o menos intensa; algunos pueden ver fugazmente alguna luz, una figura alada, o simplemente algún desconocido que les resulta extrañamente familiar, otros pueden escuchar sonidos sutiles como campanitas o percibir un perfume o aroma agradable sin ningún motivo aparente.

¿Cómo podemos comunicarnos con los ángeles?
Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den. Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza. Si necesitas desarrollar tu fe y tu confianza primero, puedes comenzar a comunicarte con ellos a través de oráculos y juegos de cartas, por ejemplo. Sólo hay una condición básica: es imprescindible creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no pueden manifestarse. Los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria ya que tenemos libre albedrío y ellos lo respetan profundamente. ¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible?Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es cuestión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención. Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto.Existen muchas maneras de hablar con los ángeles; buscar su amistad no es algo que se limite a un solo sistema de creencias, cualquier que éste sea. Vincularse con ellos es el lapso siguiente en nuestra evolución como especie de seres concientes. De hecho, también es el paso siguiente de la evolución de los ángeles que trabajan con nosotros. Por ende, el intercambio va y viene, como en cualquier buena relación.
¿Cómo tratar a nuestros ángeles?Los ángeles no establecen contacto sólo con personas especiales o de un modo secreto. Lo hacen abierta y gozosamente, trayendo buen humor y buenas nuevas. Estar con tus ángeles no es sentarse en una habitación oscura, con música misteriosa, una bola de cristal y velas parpadeantes. Es conversar, simplemente. Hablar con los ángeles es la cosa más natural del mundo. Cualquiera puede hacerlo. Y hace bien. Hace bien al sentido del humor, al alma, al cuerpo. Hace bien a todos aquellos con los que entras en contacto.Cuando preguntas a tus ángeles puedes estar seguro de que obtendrás respuesta. El verdadero preguntar no proviene del miedo ni de la agresión; surge del profundo deseo de saber, la voluntad de escuchar y recibir. Preguntar no es exigir, ni tomar codiciosamente. es permanecer abierto, sin opinión y sin crítica, mientras los fragmentos de información se van agrupando. Preguntar significa, simplemente, aceptar lo que se presente, y confiar que en el momento debido, el entendimiento correcto y destacado se hará conocer para el bien de todos.
¿Para qué nos sirve entablar contacto con los ángeles?
Además de brindarnos su amor, su inspiración, su apoyo y su agradable compañía, los ángeles nos pueden guiar mediante sincronicidades, o sea, el encadenamiento "casual" de hechos significativos que vienen en nuestra ayuda para que podamos lograr nuestros más elevados propósitos. Los ángeles también nos dan señales, pistas e incluso consejo directo a través de canalizaciones o telepatía para conducirnos hacia lo que es mejor para nosotros en las distintas encrucijadas vitales, allanando así nuestro camino de regreso a la divinidad. Entablar contacto con ellos es un preciado regalo y un potente catalizador en nuestro proceso evolutivo. Son los mejores psicólogos, pues nos ayudan a descubrir nuestras respectivas trabas y bloqueos; los mejores médicos porque nos develan el verdadero origen de nuestras enfermedades y los mejores asesores, pues nos ayudan a modificar nuestro presente para elegir los más luminosos futuros.

La Conciencia de los Ángeles
Una de las grandes diferencias entre nuestro mundo material y el mundo sutil de los Ángeles es el sentido de la "obicuidad".
Aparentemente, un Ángel puede estar en todos lados a la vez, pero realmente no es así. En la dimensión de los Ángeles, el tamaño de su conciencia determina la dimensión que ocupa en el espacio, el tamaño de su conciencia la define el grado de evolución que tiene el Ángel. Por eso, un mismo Ángel puede atender la petición de un ser humano en España al mismo tiempo que en México y no sólo eso, al mismo tiempo está en presencia de Dios intercediendo por ambos. En este caso, no es que el Ángel tenga la capacidad de estar en 3 sitios a la vez, sino que su conciencia es tan grande, que abarca todo el espacio mencionado.
La conciencia de un Ángel podríamos describirla como su Aura, dependiendo del grado de evolución que tenga un Ángel será la luz que despida su Aura y el tamaño que esta tenga. Por ejemplo, el Aura del Arcángel Miguel, abarca el planeta entero, a nuestros ojos, "el puede estar en muchos lados al mismo tiempo" en realidad, su sola presencia, abarca el mundo entero. Un Ángel vive en su Aura, es decir, su conciencia está en todo el "espacio" que cubre e interpenetra su aura. A pesar de que existan Ángeles con menor grado de evolución, su luz puede abarcar muchos kilómetros.
En el caso del ser humano, por nuestro grado de evolución, contamos con un cuerpo físico al cuál debemos transportar si queremos llegar a algún sitio, en el caso de los Ángeles es distinto, ya que ellos no tienen cuerpo físico, que transportar, su luz abarca una gran extensión de espacio. Debemos tomar en cuenta también que el concepto de "espacio" cambia en cuanto a nuestra percepción, por ejemplo, si queremos contactar con un Ángel, por ejemplo, el Ángel de los árboles, podremos hacerlo desde cualquier lugar, ya que su luz, abarcará todo sitio donde existan árboles.

Nuestros Guardianes de Luz
¿Que son los ángeles?, los ángeles son seres espirituales que existen en las dimensiones más elevadas, que influyen e interactúan con el mundo físico en el que vivimos.Los ángeles pueden ser una mezcla de elementos espirituales, psicológicos y energéticos.
La palabra "Ángel" deriva del "Angelos" griego, que quiere decir "mensajero"
Los ángeles son la luz de nuestra vida, son quienes van marcando nuestro camino protegiéndonos de peligro y abogando por nosotros ante Dios. Es su misión para ayudarnos en nuestra evolución así como en la evolución de ellos mismos.
Un Ángel es eterno, porque su esencia es el espíritu, por eso es inmortal, no tiene principio ni fin. Hay que subrayar que nosotros también somos eternos, nuestro espíritu no muere. Nuestro cuerpo físico es quien tiene una edad cronológica y cuando ya no le es necesario al alma, es entonces cuando son desechados, a este proceso le llamamos "muerte". Es la muerte de nuestro cuerpo físico para darle paso a la evolución de nuestra alma.
Y asi como el espíritu de un Ángel es eterno, también el número de Ángeles es infinito, el número de Ángeles existentes es incalculable, interminable... infinito.
Un Ángel es "andrógino", no tienen sexo ya que en ellos se unifican el femenino y el masculino. La diferenciación del sexo corresponde únicamente al cuerpo físico.
Una persona puede tener no uno, sino muchos ángeles custodios de los cuáles algunos estarán con ella toda la vida, y otros buscarán otros caminos según su propia evolución.
Existen algunas teorías que dicen que un ángel no es más que una conexión de la mente, algo que el ser humano fabrica pero que realmente no existe, hay quienes se resisten a creer en seres etéreos provenientes de la divinidad. Otros dicen que son seres extraterrestres, a decir verdad, los podríamos considerar así, ya que son seres que proceden de "fuera de esta Tierra". Desde mi punto de vista, creo que no importa de donde provengan, si tenemos un ángel guardián o muchos, o si tiene o no tiene nombre. Lo que realmente importa es que tienen la misma voluntad de amor y servicio hacia la humanidad, y que cuando nosotros tomamos la decisión de invitarlos a formar parte de nuestra vida de manera directa y visible es cuando empezamos a vivir muchos cambios y a ser testigos de muchos milagros, y es entonces cuando tomamos conciencia de su presencia.
Algo verdaderamente hermoso es darnos cuenta de que la asesoría angelical es totalmente incondicional, ellos no tienen ninguna preferencia en razas, staus social, sexo, si somos creyentes o no creyentes. Ellos simplemente nos ayudan sin juzgarnos. Ellos comprenden que los errores que podemos cometer son normales tomando en cuenta nuestro nivel de evolución. Ellos se encargarán de regresarnos continuamente a nuestros orígenes y facultades espirituales. Ahí permanecerán ayudándonos de manera silenciosa e imperceptible.
Los ángeles no tienen autorización para intervenir por encima de nuestro libre albedrío, nunca tomarán decisiones por nosotros, porque eso también forma parte de nuestro aprendizaje ¿que podríamos aprender si tenemos a alguien que resuelve todo en nuestra vida? recordemos que son solo una guía. Ellos podrán encargarse de poner las mejores oportunidades en frente de nosotros, pero nosotros decidiremos si las tomamos o no.
Ah! y otra cosa ¡no les pidas el número ganador de la lotería!, estos seres no están interesados en ello, esos datos le pertenecen más al mundo esotérico. Los ángeles no te pueden llenar de lujos y facilitar el acceso al dinero excesivo y sin responsabilidad, hay que tener presentes que ellos tienen una mejor visión, más amplia, y pueden ver lo que nosotros no vemos, por lo tanto, te facilitan las oportunidades, y pueden acrecentar tu sensibilidad e intuición para tomar desiciones, también puedes contar con su ayuda para "pequeños milagros" como arreglar tu estéreo, "retrasar" la luz verde del semáforo, o encontrar cosas que tenías perdidas. Pero por ejemplo la lotería, si está dentro del plan divino, la podrás ganar con comprar cualquier número, ellos no pueden darte el número ganador, porque sería intervenir de manera abrupta en tu destino o en el Plan que Dios tiene para ti. Recuerda que el dinero lo modifica todo y a veces no estamos preparados para recibirlo de golpe.
Familiarízate con los ángeles, contémplalos con frecuencia en tu espíritu aunque nunca sean vistos,están presentes en ti.

Naturaleza de los Ángeles
Un Ángel es un mensajero de Dios, es un enlace entre el ser humano y Dios.
Un Ángel habita las dimensiones que existen entre el ser humano y Dios, y como en el Universo no hay nada perfecto a excepción de nuestro Creador, también los Ángeles evolucionan y las dimensiones que habitan dependerá del grado de evolución que ellos tengan. La Creación es eterna y todo absolutamente todo, está en continua evolución, no dejamos nunca de aprender aunque la conciencia del ser sea tan pura como es la conciencia de un Ángel.
Es muy difícil para la mente humana, tratar de imaginar los mundos sutiles en los que vive y se desarrolla un Ángel, nosotros nos limitamos a imaginar e idealizar, pero todo va mucho más allá… Los mundos sutiles se viven de manera muy diferente, es ahí donde tomamos conciencia de la unidad, ya no es como en nuestro caso que diferenciamos "Este es el mar, esto es una flor, este soy yo", en el mundo de los Ángeles se vive: "Yo soy el mar, yo soy la flor, yo soy todo" Esta es la conciencia de unidad, es sentirse integrado al TODO.
La naturaleza de los Ángeles es la misma que la del ser humano: Espiritual y su labor, misión u oficio es justamente ser "Ángel". Los Ángeles son seres espirituales, seres de Luz, que tienen como misión ser mensajeros… ser Ángeles.
El ser humano y los Ángeles somos de naturaleza espiritual, la diferencia estriba en que un Ángel no tiene cuerpo físico. Un Ángel no esta "encarcelado" como el hombre, el cuál por nuestro grado de evolución necesitamos habitar un planeta en tercera dimensión y cuerpo físico, el cuál debemos aprender a dominar hasta penetrar, aún en lo físico, los mundos sutiles, espirituales.
Tenemos la misma esencia, pero no tenemos el mismo grado de evolución, por eso, aunque en muchos casos podamos sentir a nuestro Ángel cerca, aún cuando lo sintamos en medio de nuestros sueños o en las coincidencias que guían nuestra vida, será muy difícil que podamos verlo. Ya que nuestra frecuencia vibratoria es muy diferente y el ojo humano no está capacitado para detectar seres de alta frecuencia vibratoria.

Frecuencia Vibratoria
"Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra". El Kybalión
El tercer Principio Hermético, nos habla de la vibración explicando como todo lo existente en el mundo, en el universo y en todas las dimensiones vibra. Todo ser u objeto vibra. Mientras más sutil es el ser, vibra a más alta velocidad, mientras más denso, vibrará más lento.
El ser humano, tiene una vibración lenta, mientras que un Ángel es de frecuencia vibratoria muy alta, para ejemplificar más este fenómeno de la vibración, nos podemos centrar en las hélices de un avión, que mientras más rápido giren, a nuestros ojos puede parecer estáticas o incluso, podemos no detectar su presencia de manera inmediata, en cambio, cuando dichas hélices giran lento, fácilmente podemos notar tanto su presencia como la secuencia de su movimiento. El espíritu tiene una vibración de una intensidad infinita, a tal grado que se puede considerar como si estuviera en reposo. De la misma manera, el cuerpo físico, que es de materia densísima, tiene una vibración tan débil que parece también estar en reposo. Por eso se dice que los extremos se tocan.
Helena P. Blavantsky lo define de esta manera "El Espíritu es materia en su más elevado estado de sutilidad y la materia es espíritu en su expresión más densa."

Los Ángeles son seres cuya frecuencia es muy alta, es decir, hacen vibrar a tal velocidad sus átomos que pasan al estado radiante, generan luz; por esto se les llama "Seres de Luz".
Los Ángeles pueden alcanzar una mayor expansión y contracción que el ser humano porque sus cuerpos son más fluidos.
En ésta Era de Ángeles, es muy común oír hablar de contactos angelicales y mucha gente que dice haber visto uno (o muchos), quiero decirte que no hay nada más difícil que ver un Ángel, precisamente por su frecuencia vibratoria que esta en contraposición de la del ser humano. Ver un Ángel es privilegio de pocos... muy pocos. Para que un ser humano sea capaz de percibir la presencia física de un Ángel hace falta que esta persona haya cambiado ya su frecuencia vibratoria mediante el cambio de conciencia. Nosotros no podemos aspirar a que Dios o los Ángeles vengan a nosotros, somos nosotros los que nos tenemos que elevar hacia ellos.
¿Cómo elevar nuestra frecuencia vibratoria? Siendo mejores. Aprendiendo no solamente las teorías espirituales, sino llevarlas a la práctica. Medita, vive dentro del amor y el servicio a lo que te rodea. Todo acto que deriva del amor, limpia y expande tu energía al igual que tu conciencia acelerando tu frecuencia vibratoria. En cambio todos los actos que no derivan del amor, como el rencor, el resentimiento, la tristeza, la depresión, la preocupación, el miedo, etc. Crean bloqueos en tu energía, deteniendo su flujo natural, haciendo que tu aura se torne gris y con esto, toda esperanza de contacto angélico se disipa. Ya que la comunicación directa con ellos depende en mucho de nuestra calidad humana.
Cuando una persona eleva su frecuencia vibratoria y eleva hacia el Ángel, éste puede manifestarse ante ella, pero nunca en su forma natural. El Ángel, por medio del pensamiento, adoptará alguna forma de baja frecuencia que permita a la persona verlo, pero jamás bajará su frecuencia al grado de convertirse en "otro" ser humano, se puede parecer, pero nunca será igual en sus características físicas.
Por esta razón, cuando escuches que a una persona en problemas, le llegó oportunamente un Ángel para ayudarle, no es precisamente un Ángel convertido en ser humano el que ha llegado, es el Ángel, influyendo sobre un ser humano para éste brinde su ayuda a quien lo necesita.

Los Ángeles son los encargados de la evolución del planeta Tierra, por lo tanto, están pendientes de lo que ocurre en el. Los avances científicos y tecnológicos de la humanidad, son apenas una pequeña muestra de la influencia Angelical que se ejerce en el mundo, aún sin tenerlo nosotros en conciencia.
Cada Ángel, desempeña cargos que corresponden a su grado de evolución y en general, la labor de todos, es guiar la evolución de acuerdo con el Plan Divino y para ello, regulan las energías, las emanaciones cósmicas y las fuerzas sutiles. De esta manera compensan el mal uso que el hombre hace de su propia energía y de su libre albedrío.
Cada cosa y cada ser viviente tiene su propio Ángel, cada ser humano, los animales, las plantas, los minerales, tienen su Ángel.
Por lo general, cuando hablamos de Ángeles, lo hacemos pensando en imágenes religiosas o místicas y pensamos que su ayuda y guía es solo a nivel espiritual y de protección, y aunque ahí están, su presencia no se limita a ello, los Ángeles también está en la política, en las Leyes, en la ciencia, en la tecnología, en las escuelas, en los hospitales, en la industria, en los centros de diversión, en la evolución espiritual, en los procesos de meditación, en el esclarecimiento, etc.

En esos casos, los Ángeles no se presentan como tales, sino que eligen a las personas adecuadas para cumplir el Plan Divino, eligen a quienes pueden aportar algo en el área que se le sea asignada, de manera indirecta se recibe una guía y una instrucción y después se pone a prueba. ¿Alguna vez has tenido algún deseo incontenible de aprender algo o de crear algo?... esa es la asesoría indirecta de los Ángeles, que no solo te "inyectan el deseo" sino que ponen ante ti los recursos necesarios para que tomes las herramientas que necesitas para cumplir el fin que se te ha encomendado.

También los Ángeles participan de una manera personalizada, consuelan, ayudan, protegen, guían en la vocación de los adolescentes, guían durante la meditación. Están los ángeles de la música, del arte, de los colores, de los aromas, de los proyectos, de las ideas, de las creatividad, de las buenas noticias, de la alegría, de la misericordia, del perdón, de los montes, las mares, etc. Todo ser, todo hecho y toda circunstancia tiene su Ángel.

No se limitan al mundo físico ni al planeta Tierra, su labor va más allá abarcando el Universo entero. Son capaces de proyectar el futuro para las épocas que siguen. También son conductores de los astros, ejecutores de las leyes divinas, protectores, etc. Aunque parece increíble de imaginar, hay Ingenieros Siderales que planean las órbitas y analizan todas las atracciones y repulsiones y son los que estudian las influencias astronómicas y astrológicas. Están también los Colaboradores Siderales que trabajan asimismo en mundos pertenecientes a otros Sistemas Solares; mundos mucho más adelantados al nuestro. La cúpula del firmamento gira gracias a la acción de ellos. Influyen en todos los aspectos planetarios y en la creación de todo lo material. Forman el Ejército de Dios, Su corte; transmiten órdenes y velan sobre todo el mundo; son los guardianes de la humanidad; y cada ser humano tiene uno de estos divinos seres que lo acompaña desde el momento que sale como alma del seno de Dios, dicho Ángel Guardián le guiará, protegerá y le proveerá cubriendo todas sus necesidades.
En breve, podríamos decir, que todo lo que realizan los Ángeles, sea para que se manifieste en el mundo objetivo o en el invisible, sea para elevar el espíritu o para apoyar y nutrir el cuerpo físico de los seres humanos, constituye una alabanza a Dios.
Ellos están integrados a Dios en todos los momentos de su existencia, su vida cotidiana es Dios. Y este mismo fin, tarde o temprano, será también del ser humano.

¿Cómo podemos percibir a los ángeles?
No hay una manera correcta de percibir a los ángeles. Se manifiestan de mil modos diferentes a diferentes personas, con apariencias que son sumamente personales según cada individuo. Normalmente se comunican con nosotros en nuestros sueños, normalmente los vemos como figuras sabias o protectoras que nos prestan consejo o ayuda o simplemente nos hacen felices con su sola presencia; pero a veces los vemos como ángeles en la imagen de seres perfectos, espléndidos y de una belleza absolutamente pura. Durante las horas de vigilia también podemos percibirlos. Algunas personas sienten su presencia físicamente, como un escalofrío o un cosquilleo en la nuca, como "piel de gallina" en los brazos o como una sensación de calor más o menos intensa; algunos pueden ver fugazmente alguna luz, una figura alada, o simplemente algún desconocido que les resulta extrañamente familiar, otros pueden escuchar sonidos sutiles como campanitas o percibir un perfume o aroma agradable sin ningún motivo aparente.

¿Cómo podemos comunicarnos con los ángeles?
Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den. Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza. Si necesitas desarrollar tu fe y tu confianza primero, puedes comenzar a comunicarte con ellos a través de oráculos y juegos de cartas, por ejemplo. Sólo hay una condición básica: es imprescindible creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no pueden manifestarse. Los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria ya que tenemos libre albedrío y ellos lo respetan profundamente. ¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible?Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es cuestión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención. Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto.Existen muchas maneras de hablar con los ángeles; buscar su amistad no es algo que se limite a un solo sistema de creencias, cualquier que éste sea. Vincularse con ellos es el lapso siguiente en nuestra evolución como especie de seres concientes. De hecho, también es el paso siguiente de la evolución de los ángeles que trabajan con nosotros. Por ende, el intercambio va y viene, como en cualquier buena relación.
Incluso si deseas entablar conversación con ellos y te es dificil o tienes dificultades para relajarte, porque te encuentras con una emoción que te esta bloqueando, sencillamente habla mientras vas conduciendo o en tu casa sentada en el sillon, conversa con el Universo que ellos estan ahi, escuchandote y pide que te envien la respuesta a través de una persona por ejemplo, o a través de un hecho o lo que sea en lo que te sientas que eres más perceptivo/a. Puedes dar por hecho que en el momento que te den la respuesta te darás cuenta de que es esa. Bien porque te quedas boquiabierto, bien porque toca tu corazon y te quedas sin palabras, sencillamente sabrás cual es la respuesta correcta y que estabas esperando porque sentirás una inmensa paz en tu interior.

¿Cómo tratar a nuestros ángeles?
Los ángeles no establecen contacto sólo con personas especiales o de un modo secreto. Lo hacen abierta y gozosamente, trayendo buen humor y buenas nuevas. Estar con tus ángeles no es sentarse en una habitación oscura, con música misteriosa, una bola de cristal y velas parpadeantes. Es conversar, simplemente. Hablar con los ángeles es la cosa más natural del mundo. Cualquiera puede hacerlo. Y hace bien. Hace bien al sentido del humor, al alma, al cuerpo. Hace bien a todos aquellos con los que entras en contacto.Cuando preguntas a tus ángeles puedes estar seguro de que obtendrás respuesta. El verdadero preguntar no proviene del miedo ni de la agresión; surge del profundo deseo de saber, la voluntad de escuchar y recibir. Preguntar no es exigir, ni tomar codiciosamente. es permanecer abierto, sin opinión y sin crítica, mientras los fragmentos de información se van agrupando. Preguntar significa, simplemente, aceptar lo que se presente, y confiar que en el momento debido, el entendimiento correcto y destacado se hará conocer para el bien de todos.

¿Para qué nos sirve entablar contacto con los ángeles?
Además de brindarnos su amor, su inspiración, su apoyo y su agradable compañía, los ángeles nos pueden guiar mediante sincronicidades, o sea, el encadenamiento "casual" de hechos significativos que vienen en nuestra ayuda para que podamos lograr nuestros más elevados propósitos. Los ángeles también nos dan señales, pistas e incluso consejo directo a través de canalizaciones o telepatía para conducirnos hacia lo que es mejor para nosotros en las distintas encrucijadas vitales, allanando así nuestro camino de regreso a la divinidad. Entablar contacto con ellos es un preciado regalo y un potente catalizador en nuestro proceso evolutivo. Son los mejores psicólogos, pues nos ayudan a descubrir nuestras respectivas trabas y bloqueos; los mejores médicos porque nos develan el verdadero origen de nuestras enfermedades y los mejores asesores, pues nos ayudan a modificar nuestro presente para elegir los más luminosos futuros.

La Conciencia de los Ángeles
Una de las grandes diferencias entre nuestro mundo material y el mundo sutil de los Ángeles es el sentido de la "obicuidad".
Aparentemente, un Ángel puede estar en todos lados a la vez, pero realmente no es así. En la dimensión de los Ángeles, el tamaño de su conciencia determina la dimensión que ocupa en el espacio, el tamaño de su conciencia la define el grado de evolución que tiene el Ángel. Por eso, un mismo Ángel puede atender la petición de un ser humano en España al mismo tiempo que en México y no sólo eso, al mismo tiempo está en presencia de Dios intercediendo por ambos. En este caso, no es que el Ángel tenga la capacidad de estar en 3 sitios a la vez, sino que su conciencia es tan grande, que abarca todo el espacio mencionado.

La conciencia de un Ángel podríamos describirla como su Aura, dependiendo del grado de evolución que tenga un Ángel será la luz que despida su Aura y el tamaño que esta tenga. Por ejemplo, el Aura del Arcángel Miguel, abarca el planeta entero, a nuestros ojos, "el puede estar en muchos lados al mismo tiempo" en realidad, su sola presencia, abarca el mundo entero. Un Ángel vive en su Aura, es decir, su conciencia está en todo el "espacio" que cubre e interpenetra su aura. A pesar de que existan Ángeles con menor grado de evolución, su luz puede abarcar muchos kilómetros.

En el caso del ser humano, por nuestro grado de evolución, contamos con un cuerpo físico al cuál debemos transportar si queremos llegar a algún sitio, en el caso de los Ángeles es distinto, ya que ellos no tienen cuerpo físico, que transportar, su luz abarca una gran extensión de espacio. Debemos tomar en cuenta también que el concepto de "espacio" cambia en cuanto a nuestra percepción, por ejemplo, si queremos contactar con un Ángel, por ejemplo, el Ángel de los árboles, podremos hacerlo desde cualquier lugar, ya que su luz, abarcará todo sitio donde existan árboles.

Y si estas en dudas ... puedes acudir a este sitio ... si eres de los que crees que la casualidad no es casualidad sino Causalidad, es decir una Causa y Efecto, un resultado a todo lo que se dice o se hace puedes acudir a este link

http://www.universoangelical.com/consulta_cartas.htm

Gracias Katiuska por compartir tan bello conocimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tanta sabiduría, es un regalo. Saludos
RUS