MOMENTOS DE CAMBIO.

HOLA A TODOS,

COMO PODEMOS OBSERVAR TODOS A NUESTRO ALREDEDOR EL MUNDO ESTÁ PASANDO POR TIEMPOS DE TRANSFORMACION !

En cada uno de los países, actualmente se están produciendo una gran cantidad de cambios a todos los niveles. El que crea que esto solo es porque ha habido una mala gestión económico politica, pues realmente no es unicamente asi.

Se está dando una profunda transformación de todas las cosas y personas porque tal como iba funcionando muchas de ellas, no iban hacia un buen camino. Lo cierto es que en ocasiones nosotros mismos como humanos y de maneras a veces insconsciente, nos llevamos a vivir situaciones de estress, bien porque no sabemos como detenernos y modificar, bien porque dependemos de un funcionamiento en equipo y tal vez no haya un acuerdo entre todas las partes, o sencillamente por comodidad y vivir "sin complicaciones" cuando en realidad, lo que mal se empieza, culmina, mas temprano que tarde, pues la vidad siempre nos exige lo mejor de nosotros mismos.

Y no por mal, sino porque tenemos la obligacion de crecer, de evolucionar y seguir es ascenso. Y se preguntarán muchos... que ascenso ? si en este momento la vida parece estar colapsada por casi todos los lados. Es como si de repente todos los grifos se cerraran y las puertas desaparecieran de nuestros caminos.

En realidad, la vida se está reestructurando, pues como dije, tal como iba, no funcionaba en lo correcto. A veces las personas empiezan a hablar del tema crisis y lo cierto es que esto es un TOCAR FONDO PARA SALIR RENOVADOR. Es un momento de autoconocimiento, de reconocimiento de lo que en verdad somos, y no de lo que creemos que somos.

Por ello, se presentan diferentes situaciones que en ocasiones resultan un tanto al borde y que no sabemos como afrontar, porque no nos hemos acostumbrado a los cambios. Nos hemos acostumbrado a lo que ya conocemos, pues ha llegado el momento de aceptar que la vida constantemente cambia y asumir los riesgos que significa vivir en un mundo donde el movimiento es la clave para seguir adelante y creciendo.

Como se puede vivir con tanto cambio y novedades que jamás hemos afrontado, como resolver las situaciones que nos surjan?

Pues aunque te parezca dificil entender esto, esta es la clave:

MEDITAR !!!

Es preciso escuchar nuestra voz interna y dejar que fluya lo que somos. Seguir nuestra intuición acompañada de nuestros conocimientos y experiencia.

En unos dias daré unos pasos de como meditar.

Dios nos Bendiga. Mary

No hay comentarios: