NUEVO AÑO 2014

Dado el comienzo del nuevo año y el tiempo que hace que no comento nada en mi blog, hoy he percibido con claridad que ya es hora de darle un nuevo uso a esta pagina que hace años aperturé.

El último año ha sido un verdadero vuelco de información a través del terremoto vivencial que me ha proporcionado una sacudida impresionante en mi cuerpo, mente y espíritu. Y como ya muchos sabemos: somo seres espirituales, viviendo una maravillosa experiencia humana, en la que se nos están descubriendo los velos de creencias erróneas que habíamos dejado que nos anclaran y ya estamos viviendo el momento para soltarlas, pues si queremos manifestar el amor .... todo UNO ha de ser amor.

Estamos viviendo momentos de inseguridad en nosotros mismos y en los demás. Esta falta de confianza nos taladra incesantemente hasta traspasar nuestros cuerpos y rompe nuestros mas anclados sistemas de pensamiento. Lo que antes servia ahora necesita modificación o reparo, o sencillamente destrucción y reconstrucción.

Esa inseguridad que sentimos no es otra cosa que una falta de confianza en quienes somos y en nuestras propias posibilidades y valía. La vida nos da aquello que precisamos para ser a cada momento más libres y mostrar la sencillez y belleza de nuestro interior con plena abundancia y conciencia de quienes somos, como niños llenos de pureza de intenciones.

Aquí les dejo el link para conectar con su propio vórtice, que es la energía de lo que construimos en nosotros mismos y nuestro entorno.

Si presente pasado y futuro se dan al mismo instante, entonces podemos crear en cada momento la situación que se nos presenta. El camino esta siempre en el canal de menor resistencia, como diría ABRAHAM HICKS.

Yo, llevo dos noche con sueños y pensamientos recurrentes tormentosos basados en miedos de algo que aun no ha ocurrido pero de lo que me han advertido que puede ocurrir en mi vida dadas las circunstancias que estoy viviendo, sin embargo cada vez hay mas factores sanos de conexión con esa situación, con lo cual me indica que la situación se esta afianzando sólidamente más y más en el presente. Entonces porque seguir anclados en el sufrimiento ... Si es el camino de menor resistencia, el camino de la luz ... que hago poniendo obstaculos con el miedo.

Gracias por existir.... Todos tenemos un papel importante en la vida ....

No hay comentarios: