Directrices para el Discernimiento ...

DIRECTRICES PARA EL DISCERNIMIENTO
Revista Nuevas Realidades- Julio 1987Parafraseando.....
1.
Siempre habrá información útil para todos. Ten cuidado con el canal que da información sólo para algunos o dice que solamente es para un grupo de gente especial o para un grupo aislado. Debe ser útil para TODA la humanidad, para cada ser Humano. Esta es un área de discernimiento que te permite saber si estás escuchando la verdad.
2.
El mensaje debe ser siempre alentador. Observa si es un mensaje que levanta el espíritu ­NO DE MIEDO-, no uno que te deprima, no uno que te induzca a actuar temerosamente, a esconderte, sino un mensaje que te estimule. Esa es una característica básica de la energía de Dios. Debe ser así, debe inspirar al escucha y al lector. Todas las apariciones de ángeles ante humanos que se conocen comienzan con un ¡No tengas miedo!
3.
El Espíritu (Dios) nunca va a enviar un mensaje donde te pida que abandones tu libre albedrío. ¡Nunca! porque tu libre albedrío es lo que has venido a experimentar en la Tierra; es como si te sentaras en tu trono de oro (metáfora usada en el libro seis de Kryon): ¡Libre albedrío! LIBRE DECISIÓN es lo que mueve tu futuro.
4.
El Espíritu nunca te dará un mensaje ­nunca- que pida que violes el código de integridad en el que crees. Eres respetado en tu proceso de pensamiento. El Espíritu nunca te va a engañar o negociar con algo. El mensaje no debe violar nunca tu integridad. Debes sentirte cómodo con él y debe resonar con la verdad de tu corazón.
5.
El Espíritu nunca presentará al canal como la única fuente. Observa esto, existen muchos canales del Espíritu y todos ellos coordinan la información para crear una visión ampliada, especialmente en esta Nueva Era. Nunca se presentarán como la única fuente de información.
6.
Comprueba que la información sea generalmente nueva. Pon atención al canal que siempre repite lo viejo, ya que ellos no canalizan más que el ego del ser humano. La información nueva es necesaria. Piensa en ello.
7.
Pon atención a que la información canalizada debe presentar soluciones espirituales. Proponer soluciones para los retos de la vida en la tierra, por la vía de la Nueva Información, es el propósito de las canalizaciones.


Ofrecido en Amor,
Lee Carroll

Extraido de Reiki Angelical Mexico ( para el aprendizaje de los Chelas del Mundo en la Nueva 5ta Dimension)

No hay comentarios: