HELIOTERAPIA: La curacion a traves del SOL

El Astro Sol: ese bien tan poderoso para la salud y tan al alcance!

El Sol contiene muchas propiedades beneficiosas, entre ellas la vitamina D, la cual extiende todas sus propiedades a todo nuestro cuerpo. Recibir la energia solar hace que nos cambien las percepciones internas y que nos sintamos mejor con nosotros mismos.
Las mejores horas para recibir las propiedades son las primeras del dia y las ultimas, desde el amanecer hasta las 10.00 am y desde las 5.00 pm hasta el ocaso.
Hay expertos que dicen que se debe contemplar el sol de manera directa, tal como se puede ver la tele o la pantalla del PC, sin embargo hay otro grupo de personas que no estan de acuerdo por la fortaleza energetica del mismo. Hay cientificos que acreditan los beneficios de contemplar el sol directamente asintiendo que es lo mejor que puede hacer cualquier persona que tenga cualquier tipo de enfermedad.
A las personas con Cancer, Sida, etc que esten recibiendo tratamientos de quimioterapia se les recomienda recibir los beneficios de esta saludable terapia especialmente al amanecer, para reavivar la energia de sus cuerpos y transmutar las celulas cancerigenas.
La vitamina D es la unica que se fabrica por si misma despues de una exposicion bajo los rayos ultravioleta del Sol. Una persona de piel clara puede fabricar entre 10.000 y 20.000 unidades de Vit.D en solo 15 min., de exposicion en un dia soleado.
Los dias que no podemos ver el sol, igualmente podemos recibir sus propiedades aunque en menos cantidad, por lo que requerimos de 3 veces mas de tiempo para recibir una cantidad aproximada.

La exposicion al sol en las horas recomendadas:
Reduce tumores cancerigenos.
Alivia los dolores y levanta el animo especialmente en casos depresivos.
Fortalece los huesos y el Sistema Inmune.
Previene las alteraciones del insulina en caso de personas propensas a la diabetes.
Es excelente para personas que padecen arteroesclerosis cerebral, esclerosis multiple, Alzeimer, Esquizofrenia.
Sindrome de Colon Irritable, Enfermedad de Crohn.
Astritis.
Osteoporosis.
Calma el sistema nervioso, casos de angustia, estres.
Confusion mental y exceso de problemas y preocupacion, despues de una exposiscion al sol, la vida se desde otro punto de vista (es transformadora).
Desordenes hormonales.
Entre otras muchas ...

Cuando diariamente no podemos salir a recibir los beneficios del Astro Sol, empezamos a enfermarnos.

Es menester, organizarnos para dar un paseo diario de al menos 15 min bajo los rayos solares en las primeras y ultimas del dia a dia para sentirnos bien y mantenernos saludables.

Hasta la proxima.

No hay comentarios: