Como bajar la intensidad de las Ojeras y las Bolsas

Tanto las ojeras como las bolsas hacen que nos veamos desarreglados y con un aspecto opaco y carente de luminosidad. Con un remedio casero sencillo y con constancia diaria podemos cambiarlo.

Preparar en una cacerola 50 ml. de Aceite de Oliva Virgen de 1ª presion en frio. Poner al fuego con dos cucharaditas de manzanilla dulce. Calentar, evitando que hierva, ya que el aceite de oliva si hierve se quema y pierde gran parte de sus propiedades y se convierte en toxico.

Se corta un trozo de cristal pelado de aloe vera sobre dos dedos de grosor en el mortero para pisarlo y dejarlo lo mas cercano al estado liquido.

En un tarro de cristal previamente hervido (esterilizado) se mezclan el aceite y el cristal, emulsionar con una cuchara de madera.

Aplicar en las mañanas y en las noches antes de acostarse acompañada de un masaje muy suave, un drenaje linfatico alrededor de los ojos comenzando en la parte superior e interna de los ojos, siguiendo centimetro a centrimetro con ligeras presiones hasta el borde exterior del ojo y continuar por la parte inferior hasta culminar en la parte interna del ojo.

Hacerlo durante un mes y si trabajas forzando mucho la vista, bien sea frente al PC, sea de cualquier otra manera, es importantisimo, descansar la vista con tanta frecuencia como se pueda y hacer pequeñas presiones con el ojo cerrado con una ligera presion ocular desde el interior hacia el exterior.

Dios nos Bendiga.

No hay comentarios: