COMO DEPURAR EL HIGADO Y LA VESICULA !

A continuación añado un articulo sobre la experiencia de un hombre que ha tenido Cálculos Biliares y como se libró de ellos con éxito! :

Poca gente sabe como limpiar el hígado! La mayoría lo tenemos lleno de sedimentos que atrancan su trabajo, sin saberlo. Echamos la culpa a el estómago, intestino etc…, pero en la raíz de todas la patologías está el silencioso Hígado.
El hígado es el gran olvidado de la medicina no sólo alopática, sino también la natural! El hígado es el gran desconocido, pues sin manifestarse en los análisis puede estar en insuficiencia, “amargándonos” la vida. Comparativamente con el hígado, poca gente tiene piedras en la vesícula. Pero miles de ellos pasan por el quirófano a operarse de las piedras. Si tienen tantas en la vesícula, imagínate como tendrán el hígado. Sin embargo, no saben como vaciar éstas. Al extirpar la vesícula restan entorno a 10 años a su vida!!! Total para seguir con un hígado mas insuficiente aún después, y con la digestión estropeada de por vida. Sin vesícula, la bilis se queda sin reservorio para acumularse, y como su fin era salir expulsada cuando entra comida, tienen que conformarse con el gota a gota que fabrica el hígado, 10 veces menos concentrada que la bilis de la vesícula, deteriorándose de este modo la digestión para siempre. Ya no se podrá abusar de nada, grasas, etc... En fin, que los operados de vesícula quedan mutilados para simplemente malvivir. Mucho cuidado con operarse, esta cura evita la operación. No tiene precio conocer esto.

Así que difúndelo cuando lo hayas hecho, pues la gente no sabe que la gran mayoría desarrollamos piedras también en el hígado a lo largo de la vida y no lo sabemos porque nadie nos lo ha dicho, pues la medicina solo las extrae en casos extremos, en que también te abren el hígado para sacarlas. Preguntad donde maten cerdos y veréis que os cuentan como algunos hígados no valen para comer pues están llenos de suciedad por sus conductos. El del ser humano igual.
Cuando la bilis, por varias razones generalmente alimenticias, se seca en los miles de conductos hepáticos, los atasca y deforma, dando lugar a piedras o cálculos que minan la capacidad de secretar jugos biliares y con ello la merma digestiva y posteriores enfermedades crónicas de todo tipo. Es como un coche al que nunca le has hecho el mantenimiento del filtro de aceite, aire, gasoil etc… Anda a trompicones y consume mucho. El cuerpo es igual o peor que un coche, pues si el filtro esta atascado, la circulación sanguínea y linfática se atranca, se acumulan depósitos por todos lados que no son filtrados (músculos>>> fibromialgias), produciendo por ejemplo hemorroides por la congestión de la vena porta, un mayor esfuerzo al corazón, o el atasco del sistema linfático que es algo así como el alcantarillado del cuerpo. Al final de todo termina por desarrollarse un cáncer, pues las células se quedan sin oxigeno de tanta basura que las rodea y en su intento de sobrevivir desarrollan ese esfuerzo defensivo que preferimos no nombrar que es el cáncer. Todo por la intoxicación debido a un hígado que no filtra, o lo hace muy poco y mal. Pero como éste no se queja!!. Vigila tu hígado, pues igual que tu coche, hay que darle una limpieza y un mantenimiento. Eso es la limpieza hepática.

Prueba esta cura tan sencilla y natural y comprobarás su eficacia. Guarda las piedras y enséñaselas a tus conocidos o a los que quieras ayudar para que te crean. Yo expulsé 15 tamaño de una pipa pelada en mi primera cura. En la segunda cientos como perdigones de color blanco y una tamaño mayor que un guisante. En la receta expulsé cientos de ellas, grandes muchas como garbanzos y en la cuarta otro tanto, si bien menos. En la quinta menos aún, pero aún me queda la sexta por hacer....Las piedras las conservo, al menos por un tiempo, pues aún me parece mentira que eso saliera de ahí, luego las tiro después de fotografiarlas.Solo el hígado fabrica estos sedimentos verdes, son como esmeraldas, mas negras cuanto mas antiguas y profundas. Las de pigmentos de bilirrubina también son negras. El verde es el color de la bilis y las blancas son colesterol calcificado. Por lo tanto, la limpieza hepática va a mejorarte el metabolismo también del colesterol. Lee el libro, es alucinante como interviene en todo ese órgano silencioso y desconocido que es el hígado. Es realmente sorprendente lo bien que te sientes cuando te curas tu mismo y TAN FÁCIL!!!. Pero mi entusiasmo lo entenderás cuando veas tus piedras en el bote y la energía en tu cuerpo de nuevo!! El método es muy sencillo y natural, además de eficaz, ¡es lo bueno de todo esto!. Por desgracia solo damos valor a las cosas complicadas y artificiales, y mas si son caras. Peo lo mejor es poder comprobarlo uno mismo.

Para hacer la limpieza se necesita:
-1 bote de sales de Epsom, que se compran en cualquier herbolario.
-medio vaso de aceite virgen extra -seis litros de zumo de manzana,
-una pera adulto de caucho para hacer lavativas del intestino
-una tina para hacer de vientre
-un colador para recoger las piedras.

Metodo:-Tomar a mayores de las comidas, durante 6 dias 1 litro de zumo de manzana cada día, o mas si puedes. Vale del comercial, y comiendo como siempre, aunque procurando llevar una dieta limpia. Mejor no comer carnes, fritos ni lacteos esos 6 dias, y si muchas verduras y cosas suaves.
Evitar alimentos frios esa semana, pues enfrían el higado.
Tomar todo caliente.
Con el acido málico de la manzana conseguiremos reblandecer las piedras de la vesicula, con lo que podrán ser expulsadas por las contracciones de la vesicula sin lacerar las paredes y producirte los colicos típicos de vesícula. Se vuelven maleables como la plastilina con el zumo de manzana, y adoptan la forma del coledoco y salen sin dolor!!!
Así, blanditas, van a ser expulsadas en una noche sólo!!
Lo mismo con las piedras del higado, que son desconocidas, pero que casi todos tenemos, especialmente los que tienen problemas gastricos.
Se vuelven como decía como PLASTILINA verde.
-El último dia, 6º , es cuando se toma el aceite, mejor que sea un sabado pues necesitaremos estar en casa todo el Domingo, expulsando piedras. Hay que tomar dos vasos de sales epson (a las 18 y 20 horas), las cuales son laxantes y dilatan los conductos hepáticos.

Disuelves 4 cucharadas soperas de sales de Epson en tres vasos de agua, todo en una jarra. Despues harás 4 fracciones de ese agua para tomar 4 vasos –o sea, no llenos- a intervalos.

A las 22 h. tomarás el medio vaso de aceite con otro tanto de zumo de pomelo. El aceite sirve para lubrificar y acelerar el drenaje hepatico de las piedras, previamente reblandecidas por el acido malico del zumo de manzana. El zumo de pomelo para quitarle el sabor a aceite. Tienen que ser del virgen extra. Justo despues de tomarlo te vas a la cama, a esperar que vayan saliendo de su sitio de años, sin moverte de ahí hasta el dia siguiente. Procura dormir a continuación, quizá notes como el higado suelta las piedras y la vesicula se retuerce empujando los calculos hacia afuera por la noche. -Es conveniente hacer una limpieza de colon, antes del aceite (a las 21 h del sabado) y dos dias despues de la cura, pero como no es algo habitual por estos lares (en America sí), lo mejor es ponerse unas lavativas con una pera de goma adquirida en la farmacia.
Buscala en varias, pues no todas la tienen, las farmacias modernas menos aún. Que sea de adultos. La lubricas en la punta con vaselina , aspiras agua templada y te la pones dos o tres veces, evacuando otras tantas veces. Así no limpias el colon, pero sí que lo vacías de heces y evacuas todas las que quedan en el mismo, lo cual es importante para cuando al dia siguiente salgan las piedras, pues irán tan solo acompañadas con agua diarreica (en vez de ir con restos fecales). A los dos días es recomendable ponerse otras lavativas porque sino las piedras pueden alojarse en el colon y permanecer alli con sus toxinas. En todo caso, un dia después de la cura ponte unas lavativas, mejor con café, para expulsar los calculos que hayan quedado en el colon, para que no sean reabsorbidos a la circulacion sanguínea. Esto de volver a lavar el colon es importante. El que no quiera o no esté dispuesto a ponerse lavativas puede tomar un vaso de sales de Epsom a las 9 de la mañana (1 cucharada en un vaso de agua templada) y así aligeraré su vientre ese día y otro vaso el día posterior a la cura, para evacuar las que queden en el colon.

Yo no suelo comer durante todo el sábado nada, salvo zumos por la mañana. Así no tengo muchos residuos que evacuar con las lavativas, y ya me queda el colon vacío para expulsar el domingo la diarrea con piedras, pero podéis comer ligero hasta las 14 h., no mas allá. Es mejor tomar zumos s infusiones esa mañana. Por la tarde solo agua, bastante.La diarrea que provocan las sales de Epsom no es dolorosa ni muy molesta, aunque da algunos retortijones suaves. Por eso hay que estar el domingo en casa toda la mañana al menos. Las sales de Epsom llevan magnesio y es un ligero laxante, que mucha gente usa habitualmente al ser estreñidos, pero tienen la gran virtud de dilatar los canales del hígado y el coledoco, con lo que facilitan la salida de piedras. El aceite debe ser virgen extra, y ademas de ser lubricante para la expulsión, es bilioso y provoca una reacción de todo el conjunto segregando mucha bilis y haciendo que todo el hígado reaccione a la masiva ingesta del mismo.

Tomar un vaso de aceite es un remedio muy antiguo para los cálculos que quizá algunos conoceis, pero que tenía sus riesgos porque las piedras podían enclavarse produciendo colicos fuertísimos. Por eso la novedad de ésta limpieza, es el hecho de ablandarlas con zumo de manzana y dilatar los canales con sales de Epsom. Esa es la clave de su eficacia y ausencia de dolor. En todo caso, para cualquier cólico, sea hepático o renal hay que aplicar compresas muy calientes para dilatar los conductos y facilitar su expulsión, pero aquí no te va a doler pues el autor asegura que no duele y el curó a mucha gente con grandes cálculos.
De los que conozco que las hemos hecho, mas de veinte, nadie sufrió dolor, y mi hermana tenía la Vesicula llena de piedras, con colicos ocasionales, Y NO LE DOLIÓ NADA EXPULSARLOS!
A mí tampoco me dolio nada, lo único que es empachoso el tomar el aceite y da un poco de náusea.
El autor del libro padeció de piedras toda la vida hasta que logró descubrir este metodo. Al final del libro cuenta su historia.

Resumen Sabado: Mejor no comer nada, salvo zumos por la mañana, con el fin de no tener que evacuar heces el domingo. A partir de las 14h solo se puede tomar agua. El que no pueda o no quiera ponerse las lavativas para vaciar el colon que tome un vaso de agua templada con una cucharada de sales de epsom a las 11 de la mañana.18h. Un vaso de sales de Epsom20 h. segundo vaso de sales epsom.21-21:30 h. Lavativas para vaciar el intestino y que quede limpio de heces.22h. tomar el medio vaso de aceite, mezclado con el mas de medio vaso de zumo de pomelo y a la cama o al sofá sin moverse al menos media o una hora. Ponerse mejor sobre el costado derecho con las piernas encogidas para que penetre mas hacia la vesícula. Dormir con dos almohadas, o puede refluir el aceite para el estomago y dar náuseas. Es lo peor de la cura. Lo bueno viene al día siguiente.

Al día siguiente -domingo- recogeremos los resultados. Tómatelo de descanso. Es el único día que vas a estar sin poder salir mucho de casa, pues es mejor no salir, especialmente si tienes muchas piedras pues las vas a ir expulsando en cada viaje al W.C.. Sobre todo a la mañana y al mediodía. Por la tarde quizá menos, al menos yo. Este día tomamos otros dos vasos de Sales Epsom (que dilatan los canales hepáticos y mueven mas el intestino produciendo también una ligera diarrea), a las 7 y 9 horas. Pasarás el domingo yendo al W.C. 3-4-5 veces y en cada una de ellas irás expulsando piedras verdes y o blancas, como arcilla blanda las verdes y duras las blancas, que flotan en el inodoro. Yo uso una tina o barreño pequeño que pongo en el mismo y recojo en ella el agua diarreica. No huele mucho pues no lleva heces, pero también puedes echar agua en el bidé y hacer de vientre en el mismo y recogerlas flotando con un colador. Si usas la tina, después puedes tirar el agua al inodoro mientras la filtramos con un colador y así no se te escapa ni una, pues algunas quedan en el fondo y es el único modo de cogerlas. Las depositas en papel higiénico para que se sequen y después las guardas en un bote como hice yo, para enseñar a los incrédulos, y para que las mires tu mismo con perplejidad y compruebes el sufrimiento que te estas ahorrando gracias la cura. Todo esto es un poco asqueroso, pero lo prefiero a la cirugía, que me parece una aberración .
Resumen Domingo:7h: 3er vaso de sales Epsom9h. 4º vaso de sales de Epsom.12h. ya se puede comer fruta y zumos 14h. Ya se puede comer normal, pero mejor comidas suaves. A las 24 horas notarás una gran mejoría.
El Lunes o Martes siguiente: poner unas lavativas para limpiar de nuevo el intestino pues sino corremos riesgo de alojar en el intestino piedras que sigan saliendo. Si hay alguna molestia o síntoma, seguir tomando zumo de manzana varios días mas. Al cabo de varios días o semanas, los calculos del fondo pasarán adelante y volverán las molestias digestivas previas, pero eso sólo indica que hay que hacer pronto la siguiente limpieza de las mismas, y sucesivas hasta que no salgan mas y recuperemos toda nuestra capacidad de digestión, esto sucede a partir de la 6 limpieza aprox. Al cabo de 8 meses o así estaremos como nuevos!!

Habrás pasado así por UNA CIRUGÍA SIN BISTURÍ!!! Pueden salir cientos o tan solo unas pocas. Pero HAY GENTE QUE EXPULSA MILES!! Mira las fotos del libro. En siguientes limpiezas saldrán mas. Los resultados no se harán esperar a todos los niveles. Difúndelo después para ayudar a mas gente, es lo que yo hago, pues hay mucha gente padeciendo sin necesidad.Debes repetir la limpieza una vez al mes durante seis veces, pues las piedras del fondo del hígado van pasando hacia delante y no salen de una sola vez. En realidad sólo son 6 noches de esfuerzo y la recompensa es impagable. Después podemos hacer una cura de mantenimiento una o dos veces al año y es suficiente. Pero la mejoría ya se nota a la primera cura. Lee el libro a fondo y sabrás mejor las implicaciones de todo ello. Cuando lo hagas, verás que sencillo es y la salud que aporta. Después se lo harás saber a tus familiares y a tus conocidos que dudarán hasta que vean tus piedras, como tu también dudabas. Si no tienen enfermedades agudas o muy importantes pueden hacerlo todos los enfermos crónicos. Por eso es importante tener las piedras y enseñárselas. Un saludo y buena suerte !

Declaraciones de Carlos, habiendo padecido de Cálculos Biliares.

para información detallada al respecto y comprar sus libros escritos por Carlos de Vilanova., visiten el Blog de  http://lalimpiezahepatica.blogspot.com.es/


34 comentarios:

esemigil dijo...

Hola, muy interesante, lo de la limpieza del hígado, seguro que también tienes un remedio para perder algunos kilos de forma natural.
verás, tengo 43 años también tengo problemas con el calcio de mis huesos, y necesito perder peso porque la artrosis de la rodilla, me está matando, cuido a mi madre en casa, es muy mayor y no puedo dejarla sola, por lo que no puedo salir de casa para ir a caminar o al gimnasio, podrías ayudarme? gracias.

esemigil dijo...

Por cierto mi dirección es la siguiente:

esemigil21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, Soy una persona joven que ha sido operado de Vesicula y quitando las molestias tipicas de despues de operarme, hago una vida totalmente normal y puedo comer de todo, sin pasarme, como antes. Operarse de la Vesicula puede salvarte la vida, ya que una de esas piedras que se encuentran a veces en la vesicula puede bloquear uno de los conductos y hacerte retorcer de dolor, ademas de tener que operarte de urgencia al 50% de exito. Un consejo, si tienen piedras en la vesicula, haganlo con tiempo y operense, no esperen a que venga el ataque y no hagan caso al articulo tan catastrofista y sin ningun rigor medico que acaban de leer.Saludos!

Mary Garcia dijo...

Todas las opiniones son respetadas y por supuesto que tienes tu porcentaje de razon en lo que dices ... en ningun momento se ha dicho lo contrario. Si es cierto que hay riesgo de que tanto las calcificaciones, como la bilis, como cualquier tipo de toxina busque de retroceder y buscar conductos de otra indole o los mismos, para hacer de las suyas, sin embargo, no todo es tan fatalista siempre. Para eso existe la prevencion que es de lo que se trata. Mi esposo estuvo a punto de ser operado, su Vesicula estuvo 7 centimetros mas grande de su tamaño normal y llena de piedras de bilis, cuando le hicieron la resonancia magnetica, sin embargo, hace 2 meses, volvio a hacerse otra resonancia y solo quedan 2 piedras de bilis, despues de haber hecho 6 limpiezas a lo largo de un año. Su calidad de vida a mejorado en un 80%. Se siente mas agil, descansa mejor, su calidad digestiva a mejorado, a cesado su adiccion al chocolate (el cuerpo ya no se lo pide), la calidad de piel ha mejorado en general en todo su cuerpo y sus articulaciones han dejado de ser tan rigidas - todo esto entre muchas otras mejoras en su salud - Estoy de acuerdo con usted en parte, porque tambien soy medico, pero si puedo evitar un corte en la piel del cuerpo humano junto con la consiguiente quelacion, etc, porque no hacerlo. Un enorme saludo y gracias por aportar su comentario.

Ultreia dijo...

Estoy interesada en hacer esta dieta, he estado un tiempo en el hospital y me han dado un montón de medicamentos,mi hígado se ha resentido y las transaminasas me salen un poquito altas, no demasiado, pero un poco altas. Hace 8 años que me han operado de vesícula, me han extirpado conducto colédoco y vesícula biliar. Puedo realizar al dieta sin problemas?

Gracias!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente yo hice el tratamiento , large unas porquerias ,blandas y verdes , centenares., pero es cualquier cosa menos CALCULOS DE VESICULA., comprobado por una ecografía posterior que indicó que la piedra sigue en el mismo lugar.
No pierdan el tiempo y no se esperancen en este tratamiento el cual es falso, absolutamente.-

Mary Garcia dijo...

Hola Anonimo! Esta muy bien que hayas expulsado toda esa cantidad de suciedad de tu cuerpo; normalmente se siente un gran alivio cuando te limpias tanto por dentro. Con respecto a la piedra que aun esta alojada en tu interior, es normal que siga ahi, pues una limpieza no es suficiente para expulsar la cantidad de piedras que un ser pueda tener en su interior. Lo que expulsaste es parte de bilis que ha estado estancada en alguna parte de tu aparato digestivo y todo ello acompañado de toxinas, bacterias y virus (gripe, etc) que puedan quedar como residuos dentro de tu cuerpo y que gracias a la limpieza que te has hecho han salido. Seguro que dos dias despues de haber finalizado te sentiste mas ligero/a que antes de empezar y con el vientre mas plano. Eso es parte de la limpieza... las limpiezas se pueden hacer tantas veces como sean necesarias. Hay personas que han hecho mas de 20 y siguen expulsando suciedad interior y cada vez se sienten mejor y mejor, ya que el cuerpo siempre tiene suciedad para expulsar. O es que acaso tu solo has sacado basura de tu casa una vez en la vida ? pues esto es similar. Si hubieses tomado una muestra de lo expulsado en la limpieza de tu cuerpo y lo hubieses llevado a analizar a un laboratorio verias que es bilis ... y aun queda mucha mas dentro. Te sugiero que repitas mas limpiezas, pues a veces al ser la piedra grande (mas de un centimetro) puede llevar varias limpiezas el expulsarla, pues es menester que esta se rompa en trocitos minusculos para poder ser expulsada y que no sientas dolor. Cuanto mas tiempo lleve dentro de ti, mas tiempo tardara en romperse. Un saludo y gracias por tu comentario.

Mary Garcia dijo...

Al respecto de la limpieza, hablo con conocimiento no solo profesional sino tambien personal. Mi esposo estuvo hospitalizado 15 dias por que tenia la vesicula 7 cm. mayor de su tamaño habitual debido a la gran cantidad de piedras que tenia hasta hace 2 años. Actualmente y tras varias limpiezas solo le queda una pequeñita de menos de 1 cm.

Graciela Romero dijo...

Estimado, la consulta es la siguiente: se puede tomar el jugo de manzana fuera de horario de las comidas ? O necesariamente y por algún motivo especifico debe ser así.
Gracias anticipadas.
Graciela

Mary Garcia dijo...

Buen Dia: yo he preferido hacerlo entre horas y fuera de la comida y la digestion, evitamos sobrecargar el sistema digestivo de tareas y facilitamos la limpieza. Yo bebo medio litro a media maÑana y el resto por la tarde antes de las 4 o 5 pm. Saludos y gracias a ti por tu pregunta.

Rober dijo...

Hola, me extirparon la vesícula, ¿de todas formas puedo hacer las curas para el hígado? lo digo por los conducos manipulados en quirófano. Muchas gracias.

Mary Garcia dijo...

Hola Rober. Cuanto tiempo hace que te operaron? Y SI,puedes hacer la limpieza, sin embargo es importante esperar un tiempo a que toda la operacion cicatrice bien. Haces deporte ? Eso es importante para saber si tu recuperacion es mas rapida o lenta, entre otros habitos saludables. Ademas te recomiendo que bebas agua abundantemente durante el dia, te ayuda a depurar tu organismo. Un saludo.-

Anónimo dijo...

Hola, nunca me he hecho una cura de higado aunque trato de vivir una vida muy sana. Mi esposo ha tenido muchos malestares últimamente y parece ser que es agotamiento del higado. Yo misma, leyendo sobre sus problemas, he he encontrado que también hay síntomas en mí, que dicen que puedo necesitar también esta dexintoxicación. No hay problema si la hacemos? Nunca hemos recibido un diagnostico de cálculos. gracias.

Anónimo dijo...

Hola, Me llamo Hernán, tengo 32 años y soy una persona bastante sana, hago bastante deporte y me cuido mucho con mi alimentación, eliminé de mi dieta: fritos, chocolate, carnes rojas, alimentos procesados, gaseosas, alcohol -muy de vez en cuando-, casi nada de dulces, ni lácteos, sal. Me alimento a base de frutas, verduras, pescados, pollo, legumbres, cereales -en su mayoría integrales-, y algunos frutos secos. Mi pregunta es: puedo hacer este tratamiento?. Y cuáles son los riesgos del mismo, por ejemplo: existe la posibilidad de que alguna de esas piedras se atore en algún conducto, no pueda ser expulsada y tener que recurrir a alguna cirugía de urgencia?. Desde ya le doy las gracias.

La Gente Fea Tambien Tiene Derecho. dijo...

Estoy de acuerdo con las curaciones, naturales nada cuesta probar, yo tome cadillo de perro y me bajo las transaminasas en menos de 15 dias

Anónimo dijo...

Soy Vittorio y he comprobado despues de 6 limpias, una mejora en mi función hepática.
El calculo no se fué 2 cms., pero bueno he largado miles de piedras verdes ,amarillas,etc .Limpiando los conductos hepáticos.

Anónimo dijo...

Hola,yo averigue esto por problemas de gases disidí limpiar el hígado y a la vez la vesícula no creía mucho en los efectos lo veía exagerado,pero comprobé seguí las instrucciones Tome zumo de 10kilos de manzana, luego de la purga expulse sin exagerar 45 bolitas verdes de todos los tamaños Estoy muy contenta con los resultados lo volveré a repetir .....LA PACIENTE

Mary Garcia dijo...

me alegro que te sientas mejor!Saludos.

Anónimo dijo...

Pero cual es el libro donde se explica todo esto??
Gracias.

Unknown dijo...

Gracias Mary por tu noble labor de compartir con todo mundo estos beneficios.
EL libro que mencionas ¿cómo se llama y autor?

Anónimo dijo...

Hola, me pareció super interesante lo de la desintoxicación, he visto los síntomas y me parece que es mi situación, me gustaría hacerlo, sólo tengo una pregunta, el zumo de manzana puede ser de los que venden embotellados o natural?

Anónimo dijo...

TODO MUNDO DESPUES DE UNA LIMPIEZA HEPATICA HABLA MARAVILLAS! PERO NINGUNO EXPULSA LAS VERDADERAS PIEDRAS!PUES ESTA DEMOSTRADO POR UN HOSPITAL DE NUEVA ZELANDA QUE DICHOS CALCULOS SON EL RESULTADO DE LA MEZCLA DEL POMELO , LAS SALES DE EPSON Y EL ACEITE DE OLIVO. Y SI LA PERSONA SE HACE UNA ECOGRAFIA LOS CALCULOS NI SIQUIERA SE HAN MOVIDO. AHI PERMANECEN. POR FABOR NO SEAMOS "FACILITOS" DE CREER TALES MITOS! SOLO VEAN QUIEN ESCRIBE EL LIBRO Y VENDE Y SE HACE RICO! CON LA SALUD NO SE JUEGA! SI ALGUIEN DICE QUE ESTA DE MARAVILLA CON EL TRATAMIENTO QUE LO DEMUESTRE CON ESTUDIOS. IMAGINENSE ELLOS DICEN QUE TIRARON MILES DE PIEDRAS! QUE MENTIROTA TAN MAS GRANDE . YO ME PREGUNTO DE DONDE LAS SACARON? ACASO EL HIGADO ES DEL TAMAÑO DE UN BALON? JAJAJAJ! SOLO REFLEXIONEN! GRACIAS!

Mary Garcia dijo...

EL LIBRO SE LLAMA LA LIMPIEZA HEPATICA Y DE LA VESICULA. DR. ANDREAS MORITZ.

Mary Garcia dijo...

EL LIBRO SE LLAMA LA LIMPIEZA HEPATICA Y DE LA VESICULA. DR. ANDREAS MORITZ.

Mary Garcia dijo...

EL SR. ANONIMO, SOBREENTIENDO QUE EL MISMO LO HA VIVIDO EN CARNE PROPIA, CUANDO HABLA DE TAL MANERA. DE LO CONTRARIO, LE INFORMO QUE YO SI LO HE VIVIDO EN MIS CARNES, DESPUES DE PASAR POR LA ECO, SE HA COMPROBADO LA LIMPIEZA DE LA VESICULA QUE UN AÑO ANTES ESTUVO A PUNTO DE SER ELIMINADA DEL CUERPO. LASTIMOSAMENTE, REPETIMOS LO QUE OTROS DICEN, PORQUE CREEMOS QUE ESO ES LA VERDAD, LO CIERTO ES QUE LA VERDAD SE AJUSTA A LA INDIVIDUALIDAD DEL SER. UN SALUDO, GRACIAS POR SU COMENTARIO.

Mary Garcia dijo...

EL ZUMO DE MANZANA PUEDE SER EL QUE DESEE, PREFERIBLEMENTE NATURAL, COMPRADO EN TIENDAS ECOLOGICAS O EN SU DEFECTO EN UN SUPERMERCADO. TAMBIEN SE PUEDE HACER EN CASA EN LA LICUADORA CON UNAS GOTAS DE LIMON, BEBIDO AL MOMENTO DE LICUARLO. UN SALUDO.

memina dijo...

Hola, tengo 63 años, sufro de hipotiroidismo y diverticulosis, he bebido alcohol x muchos años, quiero depurar mi higado como lo dice en el libreo, No me perjudica en nada con estos antecedentes? gracias.

MEMINA dijo...

Hola, con hipotiroidismo, diverticulosis, puedo depurar el higado? tengo 63 años soy asmática, hace 2 meses deje de fumar, bebo alcohol a veces me paso, gracias

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta. A mi me quitaron la vesícula, y me preguntaba si puedo hacer algo parecido para limpiar el hígado. Hace falta hacer el tratamiento completo? Había leido, que con algun día de ayuno de vez en cuando a base de zumo de manzana y caldo de verduras es suficiente para limpiarlo.
Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola muy buen dia! La verdad quedo facinada con este articulo, yo llevo sufriendo calvarios con la vesicula desde hace 3 aÑos y me dijeron que no hay manera de nada si no operarlo mis piedras tambien son en el riñón las de la vesicula son como barro y en parte diminutas de 3 a 5 mm dicen q son las mas peligrosas para expulsar, mi pregunta es puedo hacerme esa depuracion sin riesgo de obstruccion? Y si sufriría mis riñones ? Espero su respuesta ya que no me quiero operar

Mary Garcia dijo...

HOLA ! Anonima, te comento que no es necesario que pases por un quirofano. Conozco muchos casos de personas que han estado en tu misma situación y creeme si te digo que hacer depuraciones de los organos es lo mejor que se puede hacer para mantenerse en activo y longevo. es importante, comer alimentos que sean alcalinizantes en lugar de acidificantes y tambien hacer la limpieza hepatica, vesical, de riñones y de intestinos, la suma de todas ellas, da como resultado que te sientas como nueva y con muchos menos años fisicos de los que nadie se imagina y solo hace falta una semana y un poco de constancia. El libro del Dr.Andreas Moritz, La Limpieza Hepatica y de la Vesicula; ha ayudado a miles y miles de personas que han tomado la decision de probarlo, incluso personas con cancer. Personalmente se lo he recomendado a mis pacientes a lo largo de mi trayectoria profesional, y previamente lo he hecho en mi. La limpieza la puede hacer todo el mundo que tenga edad adulta y sin necesidad de padecer algun tipo de patologia. Hay casos que tambien especifica en el libro que es mejor evitar hacerla. Te dejo mi email personal por si quieres hacerme algun tipo de consulta, de manera desinteresada. Te respondere lo antes posible: mary7371@gmail.com. Gracias y que tengan un gran dia.

Maricel Paulina y Francisco Montecinos dijo...

hola,mi esposo esta enfermo del hígado ,un amigo bueno varios amigos se han echo esta limpieza y a resultado de maravilla, así que ahora el lo hará ,agradezco que publiques la receta ,el libro nos llego hace mucho tiempo ,pero no lo pescamos lo tenemos ahí entre otros libros muy buenos y andaba en busca de alguna receta para el,pero esto confirma todo ...lo sacare del baúl y pondremos a prueba la dieta purificadora ,por algo pasan las cosas..... muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola buen dia. Mi papa tiene insuficiencia renal y el higado danado mi pregunta podra hacer la limpieza? Espero publique respuesta gracias

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta es si tengo hipertension arterial y trigliceridos altos puedo realizar esta cura,tengo piedras en la vesicula y ademas una digestion muy lenta,gracias por todo