Como es tu Sexualidad según la forma de tu pecho


Es posible que jamás se te hubiese pasado por la cabeza, el hecho de pensar que tu pecho hablaría acerca de tu sexualidad. Y lo cierto es que aun en nuestro eterno presente sigue habiendo muchas personas que desconocen que los pechos están directamente conectados al aparato reproductor y producto de nuestros goces sensoriales y en ocasiones hasta extrasensoriales.

Para los sexólogos chinos, los pechos simbolizan las campanas del Amor, sexualmente hablando.

Tamaño: es una de las zonas de nuestro cuerpo que determinar la capacidad y potencial femeninos a mayor tamaño.

Músculos: han de ser tomados en cuenta, pues aportan vitalidad por la actividad sanguínea y de nutrientes que transporta a la hora de tener orgasmos en los pechos. Ellos sostienen y aportan la forma, reflejando el estado de los genitales; así que si los músculos del pecho son firmes, los de la vagina también lo son.
Unos músculos flojos, sin tonificación, ni vigor, indican flacidez y poca compresión vaginal. De ahí la importancia de tonificar el cuerpo con ejercicios de : plancha; abdominales y lumbares. (Son imprescindibles para mantener el vigor del centro de nuestro cuerpo “nuestro tronco”). Ello también fortalece nuestra seguridad en nostras mismas y eleva nuestro “Creo en MI”.

Según el Potencial Sexual, los pechos se diferencian de la siguiente manera:

a.- Pechos como “Pico Montañoso”: el pecho en si tiene forma cónica, al igual que los pezones que están de punta, como un cono mirando al cielo.
Personalidad Sexual: Son chicas muy apasionadas y transmiten calidez por cada poro de su piel. Sus orgasmos tienden a ser muy “sonoros”.

b.- Pechos en forma de “Cuenco”, Equilibrados y Simétricos: Estos pechos están sujetos por músculos potentemente tonificados.
Personalidad Sexual: Mujer con un excelente apetito sexual y es sexualmente la que más atrae a otras personas.

c.- Pecho como “Péndulo”: Son redondeados, cual bola que cuelga como un péndulo. Si los músculos son firmes, la mujer tiene un fuerte potencial sexual. En caso contrario tendrá un apetito sexual en función de la tonicidad muscular, a mayor flacidez, menor o prácticamente nulo apetito. Nada que no se pueda arreglar con ejercicios apropiados y buena nutrición.
Personalidad Sexual: según la tonicidad muscular. A mayor tonificación muscular, mejor circulación sanguínea, por lo tanto eficaz energía sexual. Si la persona se ejercita adecuadamente su potencia sexual puede ser mágica!

d.- Pechos en forma de “Plato” o “con pechos pequeños” : tienen una energía sexual relativamente baja.
Personalidad Sexual: Su pasión es reducida, tienden a ser más calculadoras mentalmente hablando.

e.- Pechos en forma de “Pelota” : suelen ser un poco más grandes que los pechos en forma de “Cuenco” y también poseen mayor vitalidad sexual que los pechos en forma de “Cuenco”. Estos tipo de pechos tienen aréolas grandes.
Personalidad Sexual: Si la pareja se toma el placer de explorar cada palmo de su cuerpo … de seguro es algo increíble.

En próximos artículos te comentaré que tipo de ejercicios y masajes apropiados existen para la estimulación de los pechos.

Grandes estudiosos del tema como Mantak Chia y U. Wei, entre otros ...  siguen en pro de descubrir más sobre nuestros cuerpos y la conexión con nuestro infinito mundo interior.

                                                                                  Mary García.

El Ser Humano y el OmbligoCentrismo

El Ombligocentrismo es una palabra que  creo  haber escuchado hace años y que define a la perfección según mi criterio, lo que para mi es una persona que solo piensa en si misma así como en su propia creación de forma "ego-ista".

El conocer a personas que no cedían ante nada ni por nadie, con tal de alimentarse a si mismas sin importarle nada en lo absoluto, raya lo que en Medicina se etiquetaría como: "Psicopatía".

Lo he percibido básicamente así, porque este tipo de personas no sienten ni padecen salvo por ellos mismos y ciertamente vivir así es una amargura para quien lo vive (por la dependencia e inconformismo que genera) y mucho más quien lo vive alrededor de ellos con incertidumbre.

Habitualmente hago el comentario de:  "SOMOS PERFECTOS .... con pensamientos Imperfectos" (aunque estos pensamientos son realmente precisos para la evolución del momento en que los tenemos, si verdaderamente estamos en el camino de autodescubrirnos).

* Y si verdaderamente escuchásemos lo que pensamos :-) que pasaría ??

* Cómo sería nuestra vida ??

* Nos ayudaría en algo ??

Hace años pertenecí a una Fundación que versaba sobre el conocimiento canalizado de los Maestros Ascendidos (donde se tomaron en consideración las canalizaciones de Connie Mendez, Madame Blavatski, entre otros). En esta Fundación, conocí personas increíblemente interesantes, inteligentes, creativas, con un discernimiento infinito y que por sobre todo ... tenían características que la mayoría de nosotros consideraríamos impropias de personas de tan alto conocimiento espiritual -* y con ello me refiero a las emociones negativas " mal genio, rabias, frustraciones, impotencia, ira... etc" * casi todas ellas emociones relacionadas con patologías de Hígado y Vesícula Biliar (según la filosofía médica oriental y en algunos casos, occidental) o Viento-Calor-Humedad ... todos ellos diagnósticos valiosos dentro de la Medicina Oriental para su comprensión y consecuente tratamiento.

Justamente en la zona donde están ubicados los órganos de Hígado y Vesícula es la zona correspondiente a la zona AGNI (o de fuego digestivo, según la filosofía Ayurvédica-Hindú) ...  así que por ello podemos comprobar que no es una sola filosofía la que concuerda con lo que acabo de mencionarles, lo que nos hace llegar a la conclusión de que: cuando hay fuego en el digestivo, hay alteraciones que hacen que nuestras emociones se desborden de forma explosiva (manifestando externamente lo que sentimos "gritos, llanto, etc") o implosiva (hacia nuestro interior, haciéndonos daño a nosotros mismos) - El Circulo Vicioso - Hábitos Alimenticios - Emociones Negativas

Ahora es importante darnos cuenta de que normalmente los ombligocentricos tienen mucha rabia contenida y son manipuladores - controladores, mentirosos hábiles "se creen sus propias mentiras" e incluso aun siendo conscientes de que están mintiendo, si con ello consiguen sus fines propios, no tendrán ningún remordimiento en mentir o hacer lo increíblemente necesario para conseguirlo. Suelen ir disfrad@s de personas encantadoras y tranquilas en la mayoría de los casos, salvo que vayan a perder algo que verdaderamente quieren. Suelen tener varias caras para mostrar, dependiendo del vínculo que la persona tenga con esa persona ombligocéntrica.

Volviendo a la Fundación.

Después de un tiempo dentro de la Fundación, se presentó una situación que hizo que todos nos tambaleáramos. Ya que el representante mayor de la Fundación escribió una carta de contenido público para todos los miembros pertenecientes a la misma, juzgando el hacer de uno de los Sacerdotes de la misma en otra región.-

Aquello, me hizo reconocer lo que llevaba un tiempo sintiendo y pensando ...  y es el hecho de que cada uno ha de seguir sus propios pasos e iluminar su propio camino, una vez que ya ha aprendido de la experiencia de otros y de las propias y se siente lo suficientemente a gusto consigo mismo como para caminar, siguiendo la propia luz conectada a la fuente Universal - ha de hacerlo -

Y así descubrir esa "Luz", "Deidad", "Bienestar Interno", "Yo Interior", "esa Vocecita", " Trina", "Fuego Interior", "Fuente" ...  podemos llamarle de infinidad de formas y todas son lo mismo; para manifestar la Mejor Versión de nosotros mismos cada día. "Hoy, Yo soy mejor de lo que fui ayer " con Aceptación y Humildad.

Y el Mundo es mi espejo donde me veo reflejado.

Gracias por Ser y Estar.



                                           Mary García.





DOLOR DE PIERNAS PODRÍAN ESTAR PRODUCIDOS POR COÁGULOS

Según investigaciones médicas los dolores de piernas, puede ser debidos a la formación de coágulos y ello puede afectar tanto a personas con actividad, como l@s sedentari@s (éstas últimas tendrían un mayor riesgo)

Algunos de los síntomas podrían manifestarse con inflamación, dolores, mayor calor por zonas de la piernas, coloraciones rojas o ausencia de color, así como dificultad y dolor al respirar profundamente.

Su aparición es sigilosa, pudiendo no hacerle caso, razón por la cual, un@ debe escuchar y sentir el propio cuerpo, para prevenir una trombosis venosa, entre otr@s.

Suele formarse en venas de mayor capacidad, por lo general de la pierna al muslo. Este tipo de coágulo podría provocar una situación de riesgo si sube a los pulmones. Hay que poner atención a nuestro cuerpo sobre todo durante o después de un vuelo largo, el efecto jet lag, se alivia llenando la bañera con agua tibia-caliente y poniendo 1 o 2 kgrs. de sal y permaneciendo en ella por 20 a 25 min (máximo) " estar más tiempo supondría una negación del oxígeno a nuestra piel, que también respira". Estos coágulos se conocen porque los casos en que personas aparentemente saludables se colapsan después de vuelos de avión largos o de estar en lugares estrechos sin posibilidad de moverse.

Además de este factor hay múltiples más como podría ser un embarazo, la utilización de píldoras anticonceptivas o para menopausicas o cualquier fármaco que lo tenga como CONTRAINDICACIONES en su prospecto, después de cualquier tipo de accidente, la pasividad o inmovilidad, los vicios sean de la índole que sean : físicos, mentales, emocionales ...



  1. En este caso y para mejorar la circulación sanguínea siempre se recomienda  beber zumos naturales por ejemplo a base de piña y apio españa, con unas hojas de menta, que elevan la limpieza y bajan la inflamación de las toxinas en sangre, evitando así la producción de coágulos.
  2. La risa, es una terapia maravillosa, ya que produce un estímulo constante sobre nuestro sistema hormonal y nos permite liberarnos más fácilmente de gran cantidad de toxinas
  3. Hacer caminatas diarias, estirándose durante tanto tiempo, como tiempo se lleva caminando. 
  4. La practica de Pilates o Yoga de cualquier tipo, es mágica para sentirse genialmente joven sin importar la edad.
  5. Alimentarse varias veces al día, comiendo de forma pausada y en pocas cantidades, aunque muchas veces. 
  6. Evitar beber agua o líquidos durante las comidas ya que entorpecen la digestión y si realmente quiere beber, le recomiendo una infusión de carácter digestivo y poca cantidad. Cuando ud. mastica, ya está ensalivando el alimento, por lo que no precisa de líquidos externos; el problema comienza cuando apenas mastica, ahí es cuando comienzan las dificultades digestivas y su consecuente enlentecimiento.
  7. Fuera de las horas de comida y sus digestiones beber agua con limón ya que alcaliniza el cuerpo y evita los coágulos.
                                                                    Mary García.





METATRON, UN ARCANGEL QUE NOS ILUMINA

METATRON

Los ángeles guardianes pueden consultar a Metatrón en su rol de guardián de los Registros Akáshicos.

De esta manera, Metatrón ayuda al ser humano a perfeccionar su alma.

Los registros Akáshicos son una manera de explorar las vidas pasadas pues contienen “la mente de Dios” o la memoria de todo lo acontecido desde el principio de los tiempos.

Metatrón tiene acceso a la sabiduría divina, que ofrece a los ángeles guardianes para ayudar a los seres humanos en su evolución.

A Metatrón se le asocia con los arcángeles Gabriel y Samael cuando trabajan como ángeles de la muerte.

Metatrón los supervisa cuando ayudan a las almas a hacer su transición del plano físico al espiritual.

Metatrón es el ángel patrón de los niños

El arcángel Metatrón se encarga de dirigir la ascensión y activación del cuerpo de luz del ser humano.
Es un ángel poderoso ya que fue humano y conoce el camino de la iluminación.

Su significado más importante para quien desea caminar hacia Dios es que representa el potencial de transformación y purificación del alma cuando se propone trascender la materia para unirse al espíritu puro de la Divinidad.


                                                        Mary García.       

ACTIVANDO LOS CAMBIOS QUE QUIERO PARA MI VIDA



Hola ! ¿Cómo estás?
¿Cómo está marchando tu día hoy?

Acompáñame, vamos a verlo!


¿ Has escuchado tus pensamientos en este momento?

¿ En donde está tu atención ?

¿ Has establecido algún tipo de prioridades en tu vida para este momento?


a.- Bien … ¿que estabas pensando justo antes de que empezar a leerme ?

Respóndete y escríbelo!

b.- Ahora … ¿qué pensamientos subliminales había detrás de esos pensamientos que estaban en la superficie?

Escríbelo, si tienes alguna respuesta y si no te das cuenta, despreocúpate, llegará en auto-observaciones posteriores.

c.- Continuemos … ¿Cómo te sentías en ese momento precedente a comenzar este instante de lectura y auto análisis? ¿ Que sensaciones tuviste?

Escríbelo.

d.- Ahora lee todo lo que te has respondido !

e.- ¿Que interpretaciones sacas de tu propia lectura?

f.- ¿Cómo te sientes después de lo que has leído ?

Después de todo esto, es básico que detectes como te has sentido al leer lo que tus pensamientos dictan, pues ello, es la clave para saber si estas en el camino de tu felicidad.

Esos pensamientos unidos a lo que sentías, son los que crean tu propia vida y tú eres el responsable de ella; Sólo tú y nadie más que tú!

Y recuerda, lo que muchos “decimos” y cada vez más personas “sentimos” … cada pensamiento crea una longitud de onda que envía un mensaje al Universo y éste nos responde con lo que nosotros emitimos.
Somos Antenas Transmisoras y a la vez Receptoras

DONDE ESTÁ TÚ ATENCIÓN ESTÁS TU Y EN ESO TE CONVERTIRÁS

Ten cuidado con lo que piensas, porque tienes muchísimas posibilidades de que se cumpla!

¿Y de qué va a depender que se cumpla o no?

Pensamiento + Emoción = Acción.

El hecho de que nuestros pensamientos estén unidos a las emociones en cada momento, generan acciones o el movimiento para que se de. Como se diría en latín : EL MOMENTUM.

¿De qué depende que nuestra vida Fluya Armoniosamente ?

Básicamente de que nuestro Vortex “Vórtice” esté en Armonía con nuestro Corazón!

Y ¿Cómo conseguimos eso?

Siendo nuestros mejores auto-escuchas! Sintiéndonos y Cambiando todo aquello que queremos y liberándonos de lo que ya no está en nuestros gustos.

Puede que antes si gustaras de ello, sin embargo, a lo largo de la vida, las cosas, los gustos y nuestras vidas van cambiando.

No siempre somos niños, no siempre estamos trabajando, no siempre …

Gracias por SER y ESTAR


                                        Mary García.